1.21.2017

1º Tip para Conectar contigo - Reírte!



Reírte!!

Los pulmones mueven 12 litros de aire, lo que mejora la respiración y aumenta la oxigenación. La risa es la música del alma, reír es necesario para ser feliz.  En el  día a día puedes encontrar muchas razones para sonreír.
Salir de casa con la sonrisa puesta, algo tan simple como sonreír desde bien temprano, te hará estar de mejor humor  y  tu día brillara!
Al principio quizás te cueste, si no estás acostumbrado a reír aunque no tengas ganas, pronto te sentirás tan bien y te reirás sin tener que forzarlo. Comienza por cambiar tu actitud, la próxima vez que veas o escuches algo agradable sonríe.
La idea es que comiences a incorporar más que nunca la sonrisa a tu día a día: sonríe al panadero, al conductor del autobús, al vecino que sale del ascensor, a tus compañeros de trabajo… Simplemente, ¡sonríe! Te contagiará de energía positiva, de buen humor y de felicidad. Cuando veas algo divertido, aunque estés solo en casa, ríe alto y fuerte y automáticamente comenzarás a sentirte más feliz. Colocar en un lugar visible una foto divertida que te haga sonreír, poner un cartel divertido, elegir un protector de pantalla para tu ordenador o tu teléfono móvil que te despierte una sonrisa, hablar con alguien que te haga feliz o recordar momentos alegres. ¡No tardarás en dibujar una sonrisa!
¿Te animas a ponerlo en práctica? :)
 Sus efectos son increíbles ;)
Recomienda este mensaje si crees que le ayuda a un amigo! Gracias

No hay comentarios: