1.21.2017

3º Tip para conectar contigo - Refresca Tu espacio)

3 – Refresca Tu espacio
Si somos conscientes de que 1 tercio de nuestra vida lo pasamos durmiendo: al lugar donde reposamos es una prioridad prestarle atención. Cambia las sábanas cada vez que lo sientas, no sólo la cama estará bien limpia y libre de compañeros indeseables como los ácaros o las bacterias, sino que  mejora tu estado de ánimo y te arranca sonrisas! Te conecta con la felicidad, respirarás un aroma más agradable, sentirás las sábanas más frescas y menos arrugadas, y cuando te acuestes después de
un largo día de trabajo te encontrarás mucho más a gusto y felizPodrás conciliar el sueño mucho mejor lo que convierte a esta sencilla acción en una efectiva terapia contra el insomnio.
Piensa que cuando cambias las sábanas descansas mejor y eso al mismo tiempo ayuda a tu cuerpo a recuperarse, pero también te hace menos propenso a tener pensamientos negativos. Las sábanas de colores planos, neutros y lisos o mínimamente estampados te ayudarán a relajarte con lo cual descansarás mejor y por tanto te sentirás más feliz.
Ventila muy bien tu dormitorio, abre las ventanas, deja que entre el sol.

Cuando te acuestes sobre tus sábanas frescas deja los problemas fuera del dormitorio, cierra los ojos, respira hondo y siente la frescura de las sábanas mientras te relajas y te dejas arropar por ellas disfrutando esa sensación de felicidad.

Recomienda este mensaje si crees que le ayuda a un amigo! Gracias

No hay comentarios: